Recomendaciones del mes

martes, 13 de agosto de 2013

Critica de la Pelicula Rubinrot


Sinopsis:  En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, sino la propia Gwen. Ella es, en realidad, la duodécima y la última viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los doce". 




Por fin después de tanto buscar desde que se estreno alguien se tomo el tiempo y muy amablemente subió la película subtitulada!! se ve perfecta si gustan verla entren AQUI

Lo primero que quisiera analizar el la elección de actores como Gideon tenemos a este muchachon llamado Jannis Niewohner (no tengo idea de como se pronuncia el apellido) no hay absolutamente ni un pero para la eleccion de gideon el es perfecto para el papel pocas peliculas me dejan satisfecha con el elenco que dara vida a los personajes de nuestros libros favoritos diria que esta y Vampire Academy nada mas.

Como Gwendolyn tenemos a Maria Ehrich resulto ser una interesante sorpresa !me encanto! es la Gwendolyn que siempre me imagine los dos resultaron una perfecta elección ya que hacían una pareja encantadora


De los demás debo decir que odie tal como en libro si no es que un poco mas a su prima Charlotte !es la clase de prima que te hace la vida imposible y deseas que se caiga de un puente bueno tal vez no tan extremo pero igual vives detestándola , en cambio Leslie bien seria la mejor amiga alguien podría encontrar y aunque la actriz que eligieron no se parece a la Leslie que me imagine no me quejo por que me cayo super bien.
Pero aunque he alabado la elección de actores a la película le falto algo aun no se que es pero no me dejo completamente satisfecha no tengo ningún contra pero algo tiene que decir el que tarde 3 días en verla en mi compu y la reseña esta la tenia lista hace unos meses y olvide terminarla y publicarla,
tal vez viendo la por segunda vez termine de encantandome.

No hay ningún cambio relevante pero tampoco siguen la trama al pie de la letra diría que es una maravillosa adaptación con mas acción  mas rápida en acontecimientos que el libro y con un romance mas veloz ;)

Los escenarios el vestuario y el guion son geniales estoy segura de que Zafiro sera una maravillosa película ya me puedo imaginar las maravillas que harán con ella.

2 comentarios :

  1. A mí no me gustó ese Gideon ¬¬' El de mi mente sí era sexy xD

    Lo mismo pienso, la vi (sin subtitulos) xD pero hay algo, algo que no tiene, tal vez el encanto que los viajes tenían o algo, pero sí, yo también sentí que no fue como podría haber sido :/

    ¿Sí van a hacer Zafiro? O.o Yo pensé que ya no xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja a mí sí me gustaron los actores ^.^ que hayan hecho unas pequeñas modificaciones para que la historia resultara más agradable en encanta :D
    La verdad yo no soy de esas personas que si la peli no tiene tooodo el libro no le gusta, yo soy consiente de que una peli y un libro son muy diferentes y necesitan hacer unos cambios o_o
    Tal vez por eso la peli de THG no me gustó tanto como pretendía aunque tiene mucho del libro xDD
    Buena reseña! bessos :D

    P.D.: Yo también tenía pecesitos *O* me encantaba darles de comer xDD
    Tus burbujas y ahora eso! no me dejan ir de tu blog :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...