Recomendaciones del mes

viernes, 29 de noviembre de 2013

Critica:Película En Llamas !Bendito cambio de director!


Duración: 02:23
Director: Francis Lawrence

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está de vuelta en casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.


Una espectacular continuación muy por encima de su antecesora y es que la dirección de esta película es lo que deja en una vergonzosa situacion a la primera.
Con temor a que saquen sus pistolas la primera película fue una decepción para mi.
como ambiente teníamos un insípido bosque seco, fuego tan real como unicornios voladores, cámaras sacudidas, un baño de sangre muy poco dinámico gracias a la falta de banda sonora en toda la película mutos que parecían pumas-perro, los aerodeslizadores no hicieron gran acto de presencia y parece que al director se le olvidaron los cañonazos cada muerte, bueno y así podría seguirle. 
Gracias Francis Lawrence por darle la película que merece a la trilogía. todos los errores de la anterior fueron corregidos y llevados a otro nivel, se respeto el libro de manera suprema.
Los escenarios fueron maravillosos sentí el contraste entre el dolor y la pobreza de los distritos contra en exentricismo y riqueza del capitolio, lo futuristico ahora si iso acto de presencia. La crueldad del capitolio mostró su lado mas oscuro.
20 datos revelados en el trailer de Los juegos del hambre En llamas
y que decir de la arena es ESPECTACULAR, no falto el dramatismo de cada cañón, los escalofríos que producen los aerodeslizadores recogiendo un cadáver, los mutos, el vestuario, las secciones de la arena, los escenarios fue un wooow.
Aunque el doblaje latino no me gusto mucho las actuaciones fueron geniales Jennifer que puede decir de ella es perfecta, Josh le dio mas madurez a su personaje hiso un Peeta aun mas entrañable, todos pulieron sus papeles Haymitch, Effie, Prim,Cinna, Snow y Caesar !me encanta Caesar!
Los tributos vencedores, mas exactamente Finnick, Johanna, y Mags hicieron un gran trabajo, aunque tengo un dilema, Finnick me gustaba mas en el libro y aqui en la peli no tanto (igual sigue siendo de mis preferidos) y Joanna no me caia en el libro y me encanto en la película !lo hiso genial! Mags me era indiferente, pero fue tan linda y adorable en la película :3

Mas que satisfecha quede muy muy sorprendida de toda la peli. tienen que verla si no han leido el libro presiento que la disfrutaran mucho mas y si ya los leyeron ningún tributo quedara decepcionado.

Calificacion:

1 comentario :

  1. Amé la película, la vi hoy y me ha encantado; ha sido emocionante, muy bien adaptada y me emocionó mucho :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...